top of page
  • Foto del escritorInfotidol

Tratamiento de Hernia Discal con Plasma Rico en Plaquetas

Destacamos un artículo periodístico de la plataforma española “Infosalus”, en relación a los avances del tratamiento de Hernia Discal con técnicas mínimamente intervencionistas de medicina regenerativa, como el Plasta Rico en Plaquetas (PRP) y células madre.




El artículo hace referencia al I Simposio en Tratamiento Integral Multidisciplinar de la Hernia Discal, un evento organizado por la Sociedad Española Multidisciplinar del Dolor (SEMDOR), en la ciudad española de Córdoba.


La Hernia de Disco es una patología que ha ido creciendo en los últimos años en el mundo. Dentro de los tratamientos tradicionales se encuentran los fármacos, las infiltraciones, los tratamientos físicos y los tratamientos regenerativos que están en desarrollo e investigación en la actualidad.


En el caso del Plasma Rico en Plaquetas, esta es una terapia regenerativa que se realiza en Tidol, la cual es mínimamente intervencionista y no requiere la hospitalización del paciente ni la aplicación de anestesia. AMPLIAR INFO


Según la Sociedad Española Multidisciplinar del Dolor, otros tratamientos mínimamente intervencionistas que están en desarrollo son por ejemplo el uso del láser, el discogel, el ozono y la radiofrecuencia de la raíz dorsal, entre otros.


61 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page