top of page

Paciente con neuralgia del trigémino luego de tratamiento odontológico

Compartimos imágenes de una paciente que comenzó a sufrir dolor por neuralgia del trigémino en la rama maxilar V2, luego de realizarse un tratamiento odontológico.

La paciente fue tratada en Tidol y actualmente se encuentra sin dolor.

CONTACTO

REDES

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube

🔒 En TIDOL protegemos la confidencialidad y seguridad de la información de nuestros pacientes, conforme a la Ley Nacional de Protección de Datos Personales N.º 25.326. Nunca solicitamos datos sensibles, claves ni pagos por medios no oficiales.

bottom of page